Miercoles feriado. Poca gente pasando por la autopista rumbo a Cañuelas que ladea al predio de River en Ezeiza. Lluvia, frío, viento. Matías Almeyda, a pie firme, es el primero de un grupo de jugadore que, en pantalones largos y hasta con algun gorrito, comienza a trotar a un costado de una de las canchas. Y no es casualidad, siempre es así: el capitán marca el camino, da el ejemplo.
Tanto que a los 37 años, además de ser figura indiscutida, es uno de los tres jugadores del plantel con más presencias en este Torneo Clausura. El tercero detrás de Lamela y Ferrero (jugaron todos) sólo porque ante San Lorenzo debió cumplir una fecha de suspensión. Es el único partido en el que no pudo estar y debió conformarse con mirarlo detrás de uno de los carteles de publicidad, nervioso y con la mirada fija en la cancha, como cualquier otro hincha.
Este domingo habrá que jugar ante Olimpo, en Bahía, un partido importantísimo y es clave la vuelta del Pelado en el medio. En el entrenamiento de esta mañana, el volante trabajó junto al resto de sus compañeros y es un hecho que reaparecerá. El que no tiene aún la vuelta asegurada es Jonatan Maidana, quien trabajó con los kinesiólogos buscando recuperarse de un esguince en el tobillo y habrá que esperarlo.
Mañana por la mañana, nuevamente en Ezeiza, seguramente se hará la práctica de fútbol y se comenzará a dislumbrar el equipo para el encuentro que se viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario